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¿Cuáles son los medios de pago?

Te podemos ofrecer las siguientes formas de pago:

  • Mercado Pago: tarjeta de crédito y débito, dinero en Mercado Pago, transferencia/depósito o efectivo en puntos de pago.

  • Pago Nube: tarjeta de crédito y débito.

  • Modo: tarjeta de crédito y débito.

  • Transferencia/depósito: deberás enviarnos el comprobante e indicarnos el número de orden de tu compra por whatsapp dentro de 48 horas hábiles.

Una vez que hayas realizado tu compra, te enviaremos la factura al mail que hayas ingresado. Con ella, podrás hacer valer la garantía o efectuar el cambio.

 

¿Cómo son los envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Zippin, el costo y el tiempo de entrega variarán según los productos que hayas seleccionado y la localidad de entrega.

Al seleccionar una forma de envío, podrás ver tanto el costo como el tiempo estimado de entrega del pedido.

Una vez que tu pedido sea despachado, te enviaremos un mail con el código de seguimiento.

¡Importante! Te pedimos que revises si los datos que ingresaste son correctos antes de confirmar el pedido.

 

*No nos encargamos de subir los muebles al momento de la entrega.

 

¿Puedo rechazar la entrega?

Si el paquete tiene algún defecto o no está en buen estado, podrás rechazarlo al momento de la entrega. En caso de que esto ocurra, tendrás que contactarnos para que podamos coordinar los próximos pasos. Podés hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 17 hs, por mail ([email protected]) o por whatsapp.

 

Tuve un problema con la entrega de mi compra.

Ante cualquier inconveniente que hayas tenido con la entrega de tu pedido, te pedimos que te contactes con nosotros y nos comentes cuál fue el problema para que podamos solucionarlo. Podés hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 17 hs, por mail ([email protected]) o por whatsapp.

 

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Si hiciste una compra en nuestra tienda online, podrás hacer el cambio o devolución del producto hasta 10 días corridos desde que lo recibiste. 

Para poder realizar el cambio, te pedimos que nos envíes el comprobante de la compra a nuestro mail ([email protected]). El crédito que tendrás disponible será por el valor de la factura.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaque original. Si el producto no es devuelto de acuerdo a las condiciones mencionadas, lo pondremos a tu disposición para retirarlo.

Te recomendamos que verifiques que el producto esté en condiciones antes de firmar el remito de entrega. En caso de que no sea así, podés rechazar la entrega y contactarnos por whatsapp de lunes a viernes de 9 a 17 hs, para que podamos volver a gestionar el envío de un nuevo producto sin costo.

Si solicitás el cambio de un producto por razones que no se deban a fallas de origen, el costo correrá por tu cuenta.

No hacemos cambios por detalles estéticos, así como tampoco se pueden cambiar o devolver los productos de cuidado personal ni los que requieren instalación.

 

¿Cómo puedo hacer la devolución de un producto?

Podrás pedir la devolución de tu compra hasta 30 días después de haber recibido el pedido. Deberás enviar el producto con sus accesorios y empaque original.

Una vez que hayamos recibido y revisado el producto, haremos el reembolso acorde al precio abonado en el momento en el que hayas hecho la compra, y por el mismo medio en que la hayas abonado. 

Los tiempos en los que se verá reflejada la devolución dependerán de la entidad bancaria con la que hayas realizado el pago. En caso de que tengas dudas respecto a esto, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta.

Recordá que si el producto que compraste tiene algún defecto o falla, la garantía tiene una vigencia de 3 meses.

 

Si querés hacer un cambio o devolución, te pedimos que nos contactes por mail ([email protected]) o por whatsapp de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

 

¿Puedo arrepentirme de una compra?

Sí, podés arrepentirte de una compra, siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni usado. Podrás hacerlo hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del producto.

Una vez que hayas finalizado tu compra, tendrás la posibilidad de utilizar el botón de arrepentimiento.

Podrás presionar el botón de arrepentimiento una vez finalizada tu compra

Luego de presionar el botón, te dirigirá a un formulario que tendrás que completar con tu nombre y email. Presioná "Enviar" para finalizar la solicitud del arrepentimiento de tu compra. 

Tendrás que completar un formulario para finalizar la solicitud del arrepentimiento de compra.

Los tiempos en los que se verá reflejada la devolución dependerán de la entidad bancaria con la que hayas realizado el pago. En caso de que tengas dudas respecto a esto, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta.

Nosotros nos haremos cargo de los gastos relacionados con la devolución del producto.

 

Contacto

Por cualquier duda o consulta que tengas, podés comunicarte con nosotros a través de:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.